Términos y condiciones

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web qualityleds.es y la tienda virtual de qualityleds.es, dominio del que es titular Grupo Led Soluciones del Noroeste S.L.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones junto a nuestra Política de Privacidad (protección de datos) antes de usar esta página web.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Quality Leds puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web qualityleds.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta y nuestra política de privacidad tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Recordamos a nuestros clientes la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes adqueridos
 
Sus Datos y Sus Visitas a Esta Página Web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de Nuestro Sitio Web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedido a través de la misma usted se compromete a:

    - Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
    - No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
    - Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 
PEDIDOS

Realizar Pedido

El primer paso es registrarse como usuario en nuestra página web, a partir de ahí seleccionar el producto o productos deseados y añadirlos al carro de compra. Una vez añadidos todos los productos deseados, el siguiente paso será ir al carro de compra y seguir los pasos hasta confirmar el pedido.


Dirección de entrega

Se considerará como dirección de entrega la que ponga en el formulario de pedido.

Pedido Finalizado

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo informándole de que el proceso fue realizado correctamente.  Si no recibiese el email, es porque el pedido no fue realizado correctamente, por lo cual póngase en contacto con nosotros para solventar esta incidencia.

 

Atención al Cliente

Nuestro departamento de atención al cliente funciona de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h de Lunes a Viernes, y puede ponerse en contacto mediante el teléfono 986 44 33 83 o por email,  info@qualityleds.es


ENVIOS

Los tiempos de entrega una vez confirmados el pago y si el material está disponible en nuestro stock son de 24hrs/48hrs para la península. Para envíos realizados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar condiciones previamente. Si el pago se confirmase un viernes, el envío se realizara el lunes siguiente, no realizando ni entregando envíos durante el fin de semana.

Para más información a este respecto, leer las condiciones de envío aqui.

GRUPO LED SOLUCIONES DEL NOROESTE S.L. NO SE HARÁ RESPONSABLE DE CIRCUNSTANCIAS PRODUCIDAS POR TERCEROS QUE PUDIERAN RETRASAR ESTOS PLAZOS DE ENTREGA

 
INCIDENCIA
 
Para cualquier incidencia, debe ponerse en contacto con nosotros en:

    Teléfono: 986 44 33 83
    E-mail: info@qualityleds.es
    Horario: de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

 Producto defectuoso o con rotura del transporte

Si el producto le ha llegado roto por mala manipulación del transporte, se hará constar en la nota de transporte e informarnos el mismo día de recibir el producto, para notificar a la agencia de transporte, en este caso, le enviaremos, otro producto sin cargo y recogeremos el roto, sin costo para usted.

 
Si el producto le ha llegado defectuoso, póngase en contacto con nosotros para ver cuál es el defecto y la posible solución.
 

En caso de devolución por su parte, deberá ponerse en contacto, con nuestro departamento de Atención al Cliente, dónde se detallará expresamente la forma de proceder a la devolución. Devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando del mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Nuestro departamento de Atención al cliente le informará de la manera de proceder y la dirección donde el cliente deberá hacernos llegar los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los limites de stock disponibles.